War Inc. BattleZone, acción bélica gratis para PC

Un juego online que te garantiza muchos disparos e interesantes batallas online. Steam nos permite disfrutar de acción bélica de forma totalmente gratuita y en comunidad. Un game en tercera persona que cuenta con modos de juegos individuales y por grupos, luchando en tiempo real.

War Inc. BattleZone, acción bélica gratis para PC

Soldados de elite y mercenarios unen sus fuerzas en un escenario multijugador. Siguiendo el estilo Counter Strikes, War Inc Battle Zone cuenta con todos los elementos de un shooter clásico. Las distintas unidades luchan contra movimientos revolucionarios en medio de constantes guerras civiles. Para comenzar a jugar, debes crear tu propio personaje, elegjr tu vestimenta y las armas que usarás; luego, tendrás acceso al terreno de juego en la modalidad que prefieras.

War Inc. Battlezone te ofrece partidas basadas en sesiones de 8 contra 8 y 16 contra 16 jugadores en los modos y mapas de acción paramilitar. Es gratuito y el sitio está en español, puedes probarlo cuando quieras y contarnos qué te pareció. Siguiendo el enlace podrás ingresar al juego.

Descargar | Juego War Inc. Battle Zone gratis

Opina

*