Treasure Mole: un topo muy divertido

Prepárate para divertirte con este magnifico juego gratuito para tu pc sin límites llamado Treasure Mole. El pretagonista es un simpático Topo que tendrás que manejar bajo tierra para conseguir el objetivo final con éxito. Un juego de búsqueda de tesoros muy divertido y adictivo.

Como puedes observar en la imagen, dispones de niveles laberínticos en donde nuestro topo protagonista tendrá que ir recojiendo todos los tesoros ocultos, gemas, minerales y sobre todo pepitas de oro a la vez que destruye la multitud de enemigos que irán apareciendo por doquier.

Cada nivel tiene un objetivo marcado en pantalla que puede ser, o bien, eliminar una cantidad determinada de enemigos o recojer una cantidad estipulada por el juego de tesoros escondidos. Mucha acción para tu pc completamente gratis y sin límites.

Los mejores juegadores tendrán la oportunidad de llegar al salón de la fama donde le esperan muchísimas sorpresas. Disfruta de los 90 niveles con mas de 5 tipos diferentes de armas y tres niveles de dificultad diferentes.

Requisitos mínimos:

Windows:Xp/Vista/7

Procesador: 0.3 Ghz o mas

RAM:5128 Mb

Licencia: gratuita

Descargar: Treasure Mole
Vía: Myplaycity

Opina

*