The Black Heart, original juego de lucha gratis para pc

The Black Heart es un original juego desarrollado por un argentino llamado Andrés Borgh, un juego de lucha un poco terrorífico pero que es totalmente gratis para disfrutar sin límites en tu pc. Los protagonistas de las luchas en The Black Heart son nada menos que fantasmas, así que, si te gustan las historias de fantasmas y los juegos de lucha, The Black Heart es el juego que estabas esperando.

The Black Heart transcurre en un misterioso mundo sumido en el caos. Esto es debido a que el corazón del rey de este mundo ha sido robado, por lo que ahora se está buscado al héroe capaz de encontrar este corazón y que se pueda restablecer la paz en estas tierras.

Aquí comienza la aventura, en la que te convertirás en un candidato a héroe y donde tendrás que entrar en batallas y luchas contra seres que jamás hubieras imaginado en este mundo desconocido de The Black Heart.

Windows Xp/Vista/7

Licencia: gratuita

Descargar: The Black Heart

Comentarios

  1. nyckolas moncya dice:

    en verdad es un juego excelente crei ke era desarrollado por un nipon pero veo que tiene mucho talento Andrés Borgh el unico detalle de este juego ..es . que ojala y desarrolle mas personajes.. en verdad este juego promete mucho .. y tiene futuro si esque lo hace un poco mas grande .. saludos y gracias por hacer este juego de corazon se lo digo atte nyckolas

    • nyckolas moncya dice:

      buenisimo .. tengo una lap samsumg de 16 gbs en ram y 1 tera de disco duro ke corre a 3.4 ghz pero aun asi eso no importa porke tambien tengo una pc de escritorio del año del caldo .. y me corre super bien .. y eso ke solo tiene 630 mbs de ram.. SALUDOS ..atte Nyckolas Moncya

Opina

*