Team Fortress 2, excelente juego de acción FPS online

Team Fortress 2 es un juego de disparos desarrollado por Valve, el cual ya lleva bastante tiempo en línea, pero hace poco paso a ser Free-2-Play. Los jugadores podrán elegir entre las diferentes clases disponible, y formar parte de uno de los dos equipos (RED y BLU), y enfrentarse el uno al otro, dependiendo del objetivo especifico que se tenga en un gran número de modos diferentes.

En Team Fortress 2 encontraremos una gran cantidad de jugadores, debido a la fama que tiene como uno de los mejores juegos FPS online actualmente, con una excelente cantidad de elementos, que nos traerán una gran variedad de cosas que hacer.

En este juego de acción, habrá una gigantesca cantidad de armas disponibles, algunos logros, mapas y otros elementos, que le darán mas tiempo de jugabilidad a esta entrega, y donde de seguro te pasaras unas cuantas horas disparando y acabando con tus enemigos, así que no pierdas más tiempo y comienza a descargar Team Fortress 2 gratis para tu PC.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: 1.7 GHz o superior.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB o superior.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Team Fortress 2
Via: mmohuts

Trackbacks

  1. […] unas  semanas solamente hablabamos del release por parte de la gente de Valve del Team Fortress 2 y como este […]

Opina

*