Streemerz: Un divertido plataformas de estilo clásico gratis para pc

Sabemos que de vez en cuando te gusta jugar a esos videojuegos que tiene sabor a antiguo como por ejemplo este juego de plataformas llamado Streemerz que te presentamos para que juegues completamente gratis en tu pc. Comparado con los juegos que se hacen actualmente, los gráficos de Streemerz son mas bien malos, pero la jugabilidad es muy alta y recomendable cien por cien.

El escenario de juego es una torre vertical por la que tendremos que ir trepando con toda la destreza del mundo para poder conseguir nuestro objetivo.

Esta torre de Streemerz se divide a su vez en siete fases diferentes. Como te podrás imaginar tienes que dar saltos de plataforma en plataforma mientras esquivas a todo tipo de enemigos y vas ascendiendo por la torre poco a poco.

Una vez que llegues a la cima tendrás que escapar rapidísimo ya que comenzará a explotar y destruirse. Además, en este juego de plataformas, nuestra única herramienta es un gancho con una cuerda. La cuerda para trepar y el gancho para defendernos.

Windows:windows/Mac/Linux

Ram: 512 mb

Vídeo: 64 Mb

Licencia: gratuita

Descargar: Streemerz

Opina

*