Space Invaders, el original

Space Invaders, para muchos de nosotros siempre va a ser un recuerdo, mucha gente ya se ha olvidado de donde provienen los juegos de hoy en dia y como muchos de ellos ni siquiera hacen mención a las versiones originales, por eso, hoy completamente gratis y on-line les traemos este mítico juego, que bueno, mucho no hay de que hablar.

[youtube QObneYZIdKI]

El juego fue desarrollado en 1978 por la compañia Taito, aunque en esencia se suponia ser un juego totalmente diferente, como por principio que los alienigenas iban a ser soldados enemigos; Pero esto, aparte del lado moral, se entrometia con la guerra de Vietnam que iba sucediendo por esos años.

Así que, cambiaron a los soldados por Aliens; Y al ver el  grán exito que tuvo se fueron desarrollando más juegos, de este estilo y continuaciones tales como el Space Invaders II y entre otros más. Realmente curioso.

Requerimientos Mínimos:

Al ser un juego en Flash, no se especificaron los requerimientos mínimos, pero es casi seguro que en cualquier pc corre bien. Ante cualquier problema, no duden en consultar.

Vía | spaceinvaders.de
Descarga/Jugar online | Space Invaders

Opina

*