Soldat 1.6.2, apunta y dispara

Hoy les traigo el “Soldat“, que significa soldado en alemán, dato muy poco útil en realidad. En fin, Soldat es un juego 2D con gráficos de alta resolución ideado para jugar en grupos, así como el Counter-Strike o el Battlefield pero de una manera diferente, es mucho más dificil explicarlo que jugarlo por uno mismo. Así que les dejo este video:

[youtube Ov7oNrXTDkc ]

Ahora, siendo un poco más descriptivo, el juego es altamente recomendado, es una mezcla violenta entre el Worms y los viejos juegos de antaño como el Metal Slug pero online. Tiene la capacidad de correr en un entorno basado en la física, más de 18 armas como el Sniper Rifle(excelente para hacer tiros a la cabeza desde 70 metros, recomendado) uzi, y los tradicionales de siempre.

Aparte de esto viene ya con un editor integrado para los más creativos, 64 mapas para los más gandules y 7 modos de juego para que bueno, dure mucho la experiencia; Por ultimo, el juego es gratis, pero tiene ciertos “Bonus” pagos que sinceramente, no cambian nada en la experiencia del juego.

Requisitos mínimos:

Windows Xp/Vista/7

Procesador : Cualquiera superior a los 333Mhz

RAM: 32mb

Video: Cualquiera que soporte DirectX8

Espacio en disco: Algo

Parece que estuviera haciendo un chiste, pero esto lo saqué del manual.

Vía | Soldat.pl 
Descarga | Soldat

Opina

*