Real detectives, murder in Miami: Juego de misterios para pc

Con Real detectives, murder in Miami te presentamos un fantástico juego de misterios para pc totalmente gratuito y con el que vas a disfrutar de los lindo con toda seguridad por sus excelentes gráficos, su genial banda sonora y los retos que te va a ir proponiendo, que te mantendrán totalmente enganchado.

No te dejes llevar por el glamour de una ciudad como Miami. Eres un detective y tienes que resolver una gran cantidad de misterios que se te van a ir presentando en este magnifico juego de misterios para pc totalmente gratis llamado Real detectives, murder in Miami.

Esta habiendo una oleada de crímenes en la ciudad de Miami y tienes que ayudar a dos buenos detectives de esta ciudad a recolectar pistas, huellas, seguir todo lo relacionado con estos crímenes, buscando objetos, resolviendo puzzles y otros retos que se te irán presentando. Unos muy buenos gráficos, intensos minijuegos, herramientas de forense y muchas mas sorpresas para resolver este misterio en este juego de detectives gratis para pc.

Opina

*