OpenRa, estrategia de antaño

Con el espíritu de los viejos juegos de antaño de estrategia, en esta ocasión, el Command & Conquer de la fallecida compañia Westwood, hoy les traemos el OpenRA, un juego de estrategia open-source basado en el juego anteriormente dicho.

OpenRA aparte de tener todas las características del juego original nos trae nuevas modificaciones, como la de un mejor balance del juego original, mods para que podamos jugar diferentes versiones. Sin olvidar también que posee modo multiplayer para jugar contra más quieras destruir ganar.

[youtube LRbzggPzGS8]

Aparte de todo esto, trae todo lo que traía la versión original, la enorme cantidad de unidades, la linea de historia, muchos mods para variar el estilo de juego y sobretodo la diversión que ofrece, a pesar de que muchos prefieran gráficos sobre jugabilidad. Basicamente en el juego, el jugador se pone en el rol de un comandante, con todos los cargos que esto conlleva; pudiendo elegir de ambos lados y cada uno con cada historia diferente.

Requerimientos Mínimos:

Al ser un juego de baja-gama, no se especificaron los requerimientos mínimos, pero es casi seguro que en cualquier pc corre bien. Ante cualquier problema, no duden en consultar.

Vía | OpenRA
Descarga | OpenRA

Opina

*