Mushroom Madness 3, frenética acción

Para todos los amantes de los juegos de defensa-estrategia(Tower defense) hoy les traemos un juego muy renovador en sus facetas, el Mushroom Madness 3, desarrollado por la compañia Silen Games.

[youtube WTmttf57nAY]

La prémisa no es demasiado complicada, ya si queremos entender la poca historia que tiene, podremos jugar a las precuelas Aquí o Aquí la segunda, Esencialmente, tendremos que defender nuestros hongos y setas de los animales salvajes que vienen a sacarnoslos.

Si, eso no suena a algo muy cliché, pero las diferencias de este juego es que nos permite defendernos con armas de ultimo modelo (Sean así escopetas como RPG’s) sin olvidar también que cada una de nuestras habilidades las podremos subir a nuestro gusto.

Cuenta también con 6 modos de juego para que la variación sea mas que destacable, entre ellos un modo de protección al fuerte y viceversa.

Requerimientos Mínimos:

Al ser un juego en Flash, no se especificaron los requerimientos mínimos, pero es casi seguro que en cualquier pc corre bien. Ante cualquier problema, no duden en consultar.

Vía | JayIsGames
Descarga | Mushroom Madness 3

Opina

*