Magic Shop, de compras con este fantástico juego

¿Estás preparado para entrar en esta tienda mágica?. Pues adelante, te esperan largos ratos de diversión sin fin. Cualquier cosa que puedas imaginar y las que no puedas, también. Podrás adquirir en esta tienda regentada por un mágico Elfo. Es un juego de estrategia para niños que también puede convertirse en un reto personal para los adultos.

El elfo se llamaba Loriel, quien fue el gerente de esta tienda creando y vendiendo muchos y muy variados objetos, todos muy especiales. Pero este elfo dejó hace muchísimo tiempo el negocio, pero ahora tú vas a encargarte de esta mágica tienda para vender todo lo que te pidan tus clientes.

Los clientes entrarán en tu tienda solicitando ciertos objetos que tendrás que fabricar o descubrir detrás de estos puzzles que se te irán presentando, combinando todo tipo de piezas hasta lograr el objetivo. Pero recuerda que deberás de ser rápido, si no quieres que el cliente se impaciente y se vaya. Sin duda alguna es una perfecta alternativa para que los mas pequeños de la casa puedan ir desarrollando sus habilidades y estimular el pensamiento rápido; aunque debo admitir que también puede llegar a entretener a los más grandes en esos ratos de ocio, ya que este juego de puzzle puede llegar a convertirse en un reto personal para cualquiera.

Requisitos mínimos:

 Windows: Xp/Vista/7

RAM: 128Mb

direcx 8.0 o superior

Licencia: gratuita

Descargar: Magic Shop
Vía: Myplaycity

Opina

*