Llega a la meta de un mundo desolado en Apocalypse Motor Racers

Los juegos de carreras serían demasiado similares sino fuera por el contexto. O quizás no tanto, depende cuánto te entusiasmen los autos. En este game, competirás en un mundo futurista que ha sido devastado por la tercera Guerra Mundial. Las principales ciudades del mundo fueron destruidas y sus ruinas son el escenario de un deporte radical: el Apocalypse Motor Racers.

Llega a la meta de un mundo desolado en Apocalypse Motor Racers

En el Apocalypse Motor Racers deberás controlar un coche modificado con armas de combate, y por supuesto, llegar a la meta en primer lugar. Para lograrlo, tienes que evitar ametralladores, cohetes y peligrosas minas. Cada una de tus victoria tendrá una recompensa diferente, que te permitirá desbloquear nuevas competiciones y mejorar tu vehículo.

Es un juego ideal para pasar el rato a pura diversión y sin grandes pretenciones. Podrás elegir diversos entre distintos modelos de autos, diferentes pistas y modos de competición. El tamaño del juego es de 37,1 MB y por supuesto, su descarga es gratuita. Apocalypse Motor Racers es compatible con Windows XP, Vista y 7.

[youtube ZPn9rrxwP_4]

Descargar |  Apocalypse Motor Racers

Opina

*