King of kings 3, juego online gratis para pc

Si te gusta la acción con mucha sangre en pleno campo de batalla, te presentamos este magnífico juego llamado King of Kings, rey de reyes, en su tercera entrega para jugar online completamente gratis a este juego multijugador online. Tienes diversas modalidades de juego jugador contra jugador para disfrutar.

Tendrás que elegir tu personaje entre uno de estos tres: Clérigo, Mago o Guerrero, y dentro de ellos tienes hasta 27 clases para elegir cada una con sus características principales, como por ejemplo sacerdote, obispo, erudito, mago, prestidigitador o caballero.

Una vez tengas configurado a tu personaje podrás adentrarte en una aventura llena de acción y diferentes modalidades de lucha, tanto jugador contra jugador en terribles y sangrientos duelos, como en batallas a campo abierto participando con otrso jugadores online de todo el mundo.

Consigue llegar a forma un reino, el reino mas poderoso para ser respetado por tus enemigos y por tus aliados, pero con mucho cuidado ya que serás el objetivo de muchos para derrocarte.

Requisitos mínimos:

Windows:98/2000/Xp

Procesador: 0.8 Ghz o mas

Ram: 512 Megas

Licencia: gratuita

Registrate en la web de autor y comienza a jugar

Comentarios

  1. como de descargan los juegos para pc

Opina

*