GunZ The Duel, una aventura online que combina magia y revolución industrial

Dinámico y emocionante, el GunZ Online es un juego gratuito de acción en tercera persona que lleva algunos años en la red y que ha conquistado a una interesante comunidad de gamers. Podrás manejar el nivel de adrenalina dando saltos increíbles, caminando por las paredes o levitando.

Lánzate a la aventura! GunZ The Duel es una combinación de balas y espadas que promete brindarte una nueva experiencia shooter. Tu misión es sobrevivir entre buscadores de tesoros, caza recompensas y pillos explorar una frontera entre el imperio y la república. Ellos usarán sigilo, magia y astucia, mientras que tu deberás conseguir la mayor cantidad de monedas que puedas, ya que el dinero te permite renovar el armamento y así enfrentar a tus enemigos y conseguir tu objetivo.

[youtube kWODmBnCf8g]

Podrás disfrutar del modo DeathMach, uno contra todos; o Team, en el que trabajarás en equipo. A medida que vas deshaciéndote de tus enemigos, ganarás experiencia y podrás subir de nivel. Al hacerlo, se irán habilitando distintas y mejores herramientas. El sitio oficial cuenta con una Guía y distintos foros en español, por si requieres ayuda. Todo lo que necesitas es registrarte o loguearte con tu cuenta de Facebook.

Requisitos mínimos:

Windows XP, Vista o 7
Direct X 9.0
Pentium III 500 MHz
Ram 256 MB
Direct 3D 9.0

Descargar | GunZ The Duel

Opina

*