GTA2, el origen de un clásico

GTA es la linea estrella de la compañia Rockstar Games, haciendose hecho populares una vez con la salida del GTA3 se tomaron el lio y dieron la posibilidad de que todos los gamers podamos disfrutar gratuitamente este juego, para saber los origenes, la historia y su evolución del GTA al GTA4(Imperdible).

 El GTA2 se nos presenta de forma freeware tal cual como la versión original; excepto con los detalles de que el multiplayer ha sido arreglado y se ha mejorado para una mejor compatibilidad entre los sistemas operativos.

¿Pero de que trata? El GTA2, lanzado originalmente en octubre del 1999, le daba la tarea al gamer de  ser un matón de medio pelo, haciendo cualquier tipo de actividad lícita o ilícita para poder ganar algo de dinero; Este cuenta con muchas armas, muchos vehiculos para probar, misiones de sobra e hasta incluso diferentes finales, ya que depende de la banda con la que nos juntemos, será la que nos defina. Altamente recomendado en cualquier pc.

Requisitos mínimos:

Windows Xp/Vista/7

Procesador : Cualquiera superior a los 333Mhz

RAM: 32mb

Video: Cualquiera que soporte DirectX8

Espacio en disco: También, algo.

Nota Adicional: Hay que entrar en la pagina de descarga para que se lo puedan descargar, les van a mandar un enlace en el mail y de ahi descargan.

Vía | Wikipedia
Descarga | GTA2

Trackbacks

  1. […] un poco de homenaje, quizás, a la saga anteriormente mencionada de la productora Rockstar Games, el GTA, la gente de 10tons entertainment ha lanzado este juego ya […]

Opina

*