Frets on Fire Fix, tu teclado como guitarra

Frets on Fire Fix es un…. ¿Simulador? de guitarra con un toque de Arcade. Con un aire al Guitar Hero o al Rock Band. Creado originalmente para la competición Assembly 2006, este quedó en el primer puesto, y fue evolucionando tanto que incluso se agregaron cosas que no están en los titulos comerciales, ya que, Frets on Fire es open-source. 

[youtube otx5JmwyFZE]

Algunos se piensan que es solamente para simular tocar la guitarra, pero el juego incluye bastantes parecidos con el Rock Band, ya que permite simular también instrumentos como el bajo, la bateria y la voz(Si tenemos un Microfono, claro está)

Esta versión, en la modificada para que se tenga una experiencia más profunda en el juego, ya que en el original solamente se podia tocar la guitarra y nada más. Cuenta con bastantes caracteristicas que lo hacen sobresaliente, e incluso, haciendole frente al original; Modo multiplayer hasta con 4 personas, un GUI completamente customizable, modos de práctica y una variedad más que se los dejaré descubrir a ustedes ;).

Requerimientos Mínimos:

Windows: Xp/Vista/7

Procesador : Intel pentium  de 1,4 ghz

RAM: 128Mb 

Video: Tarjeta Gráfica de 128Mb

Espacio en disco: 50Mb 

Vía | FretsOnFire
Descarga | Frets on Fire Fix

Opina

*