FlightGear, el sueño de volar en tu pc

Al pensar en un simulador de vuelo, lo primero que le viene un gamer a la cabeza es el Flight Simulator de Microsoft pero muchas veces, estos juegos se quedan desfazados rapidamente por, justamente, la exclusividad de estos y la poca modificación que se le puede agregar;

Por dar un ejemplo es el no poder poner más aeropuertos en donde recorrer por qué simplemente los desarrolladores  no les gusta que toquen sus cosas. En mi humilde opinión eso es un pensamiento retrógrada, así que hoy les traigo este juego de simulación de vuelo Open-Source llamado FlightGear.

El objetivo principal de los diseñadores de este simulador es de lo que les estaba contando recién, romper la brecha entre la comunidad modder de los gamers y los derechos de copyright.

Inclusive, me atrevo a decir que es mucho mejor que el antedicho comparado, FlightGear nos da la posibilidad de simular el vuelo de tres modos distintos, cada uno basado en datos oficiales de la NASA, las leyes de gravedad e investigaciones sobre el comportamiento de los aviones.

Y ya con solo decirles que posee 20.000 aeropuertos para que puedan explorar a su gusto, sin contar que tiene una variedad de aviones impresionante y más todavia, que cuenta con la opción de crear nuestros propios aviones, sin mas que decir, les dejo el link.

Requerimientos Mínimos:

Windows Xp/Vista/7

Procesador : Intel Pentium 4 2,4 ghz o equivalente.

RAM: 2GB DDR3

Video: Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con OpenGL

Espacio en disco: 500Mb (Puede variar según los agregados)

Nota adicional:  Hay muchos agregados descargables desde la web del diseñador, así que asegurense de darse un paso por ahí

Vía | FlightGear
Descarga | FlightGear

Opina

*