Fallout 2, en busqueda del GECK

Fallout 2, de parte de Black Isle (R.I.P) es la continuación indirecta del Fallout. El juego es un RPG por turnos de lo que seria “La vieja escuela“, contando con posibildades de explorar un mundo muy amplio y variado en el año 2241, después de que en la precuela el protagonista lograse salvar al mundo de una horda de mutantes y haya sido exiliado, nuestro destino será salvar al pueblo buscando al GECK de la muerte y las enfermedades que amenazan a nuestro pueblo.

  [youtube D-D-u8HJhM4]

El juego es de 1999, y los gráficos nunca (Ni cuando se lanzó) fueron la gran cosa, así que eso esta vez no te lo podemos ofrecer, pero a cambio, el juego es uno de los mejores que existen en mi opinión.

Desde el principio contamos con la posibilidad de personalizar nuestro personaje totalmente y esto no solamente importa en el ámbito de las batallas, si no también en las conversaciones, acciones y demás cosas que nuestro personaje desee hacer.

Realmente, este es uno de esos juegos donde uno puede hacer lo que quiera, desde robar autos hasta comprar personas, imperdible para el que no lo jugó aún.

Requerimientos Mínimos:

Windows Xp/Vista/7

Procesador : Intel Pentium 90mhz.

RAM: 16mb

Video: Tarjeta Gráfica de 32 mb compatible con DirectX

Espacio en disco: 600Mb

Nota adicional: Para descargar el juego tenemos que descargarlo desde la página de JuegosAbiertos, ya que es Abandonware y por cuestiones legales tiene que ser así.

Vía | JuegosAbiertos
Descarga | Fallout 2

Comentarios

  1. En la “Juegosabiertos” NO esta el Fallout 2.

Opina

*