Empyreal Nocturne: Magnífico juego de acción gratis para pc

Empyreal Nocturne es un magnífico juego de acción en tercera persona desarrollado por los alumnos del instituto de tecnología digipen y lo traen gratis para tu pc sin límites de juego. Estamos atrapados en un mundo de formas geométricas y sumido en la oscuridad. Tendremos que luchar contra innumerables y curiosos monstruos para poder salir de este mundo.

En Empyreal Nocturne vamos a manejar una extraña formación de lo que podrían ser pájaros que se encontrarán por el espacio de este mundo oscuro con figuras geométricas monstruosas, comparando el tamaño de los mismos con el nuestro, a los que tendremos que abatir atacando o esperando para defendernos. Es posible que en algún momento tengamos que sacrificar alguno de los nuestros para que podamos salvar a todo el conjunto.

Para poder acabar con nuestros enemigos monstruosos en este juego gratis para pc, tendremos que atacar insistentemente en sus puntos débiles, puntos que aparecen de color azul luminoso para que podamos descubrirlos pronto. Nuestra bandada de pájaros tiene que estar en posición de ataque, no de defensa, para poder eliminar al enemigo.

Windows Xp/Vista/7

Tamaño descarga: 35,4 Megas

Ram: 512 Mb

Licencia: gratuita

Descargar: Empyreal Nocturne

Opina

*