Elona, RPG japonés para las masas

De la mano del desarrollador Indie japonés Rfish, nos traen este RPG, Elona, estilo libre. Con estilo libre me refiero a que no hay objetivos ni busquedas en concreto, el juego es de libre exploración y el jugador esta a merced de hacer lo que quiera. Algo así como un Stalker totalmente ambientado en otra epoca y 2D.

El fuerte principal del juego es la profundidad con la que se desarrolla todo el ambiente, al ser de exploración abierta nos podemos cruzar con cualquier cosa en el camino. Los gráficos son un poco retro, pero la jugabilidad que tiene lo supera en todos los ámbitos.

El Gui es un poco confuso al principio, ya que este tipo de juegos freeware generalmente están recomendados para jugadores hardcore de RPG. Aunque esto no quiere decir que no le podamos echar una probada.
Entre una de las principales características esta la cantidad casi-ilimitada de finales, armas de cualquier tipo (inlcluido pistolas y demás) y incluso la posibilidad de casarnos…Con una cabra. Sep.

Requerimientos Mínimos:

Windows: Xp/Vista/7

Procesador : Intel pentium 4 de 1,8 ghz

RAM: 256Mb 

Video: Tarjeta Gráfica de 64Mb

Espacio en disco: 30Mb 

Nota adicional: En la página del desarrollador pueden encontrar pack de graficos y música para bajar si no les gusta el original. 😉

Vía | PlayThisThing
Descarga | Elona

Opina

*