EA Games arrolla con la salida del Battlefield 3

Ayer, 27 de octubre salió de manera oficial el tan esperado Battlefield 3, de parte de EA Games. Por ahora los datos son bastante inconclusos, pero se cree que ya hay colocadas más de 10 millones de unidades en las tiendas. Cabe destacar que la entrega anterior de la serie, Bad Company 2 solamente vendió hasta ahora 10 millones de unidades, rompiendo un record en la serie.

[youtube n9vSm2_DBjw]

En el video vemos de parte de un gamer su propia experiencia multiplayer, que, como aclaré en otros posteos, existe la posibilidad de jugar con hasta 64 personas a la vez. Ya se encuentran comentarios circulando por la red de por qué esta implementación y no más aún, ya que es posible con la tecnologia existente; A lo que DICE(Desarrolladora principal) responde:

“64 usuarios es el número máximo donde puedes resultar divertido y todavía mantener el control del campo de batalla. Es lo suficiente para entender desde dónde me han disparado y por qué”

También sin olvidarnos de que cuenta con una campaña singleplayer sobresaliente, aunque no llega a la altura de lo que es el multiplayer en el. Sin embargo, todo muestra que es un juego que nadie ha de perderse esta temporada.

Requisitos mínimos:

Windows Vista/7

Procesador : Intel Core 2 dúo a 2,0 GHz o equivalente.

RAM: 2GB DDR3

Video: Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11(GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)

Espacio en disco: 15Gb

Vía | 3DJuegos

Trackbacks

  1. […] Esta placa está preparada especialmente con un potente regulador de voltaje, LED de temperatura, botones de reset y clear CMOS, Power, BIOS, LED debug y firmware UEFI de ASUS. Estará disponible dentro de pocas semanas y se estima que costará entre los 250 y los 300 dólares e incluye una copia del video juego Battlefield 3. […]

Opina

*