Dynamic Systems 2, Goldberg en tu pc

Dynamic Systems 2, es la séquela de uno de los juegos más populares en flash del 2009. Inspirado por las maquinas de Rube Goldberg, el juego nos proporciona puzzles y retos muy intrincados. Aunque el fín sea que la bolita llegue a la canasta.

[youtube 6mS83Yl-Wr4]

Creado por Lorenzo Nuvoletta, desarrollador indie italiano, nos trae este juego inspirado en la idea del juego de antaño, “The Incredible Machine“. Con gráficos mejorados, mejor estabilidad, y con 40 niveles; sin contar que también posee editor, tendremos un bueno rato para entretenernos con estos puzzles.

Algo que distingue estos juegos a là Goldberg es que cada objeto que hay, aunque sea estático, tiene la posibilidad de rotarse a cualquier angulo deseado, creaundo un arma de doble filo, ya que su desventaja es la cantidad de opciones que eso deja para resolver el puzle son… absurdas.

Requerimientos Mínimos:

Al ser un juego en Flash, no se especificaron los requerimientos mínimos, pero es casi seguro que en cualquier pc corre bien. Ante cualquier problema, no duden en consultar.

Vía | LorenzGames
Descarga | Dynamic Systems 2

Opina

*