Drift City, compite en emocionantes carreras

Drift City es un divertido juego de carreras online, donde podemos explorar un gran mundo, a toda velocidad si lo deseamos. Competiremos contra otros jugadores en diversas pistas o exploraremos Mittron Island y completa las misiones, para así ganar algo de dinero y experiencia.

Con esto, podremos desbloquear nuevos carros, comprar nuevas piezas, y personalizar nuestro automóvil a nuestro gusto, dándole así, potencia y personalidad.

Drift City es un juego muy original, combinando los elementos de los juegos de carreras, y los juegos RPG. Además de ser un juego de carreras basado en lobby, Drift City ofrece un enorme mundo del juego, persistente con 4 ciudades, cada una con misiones principales, misiones secundarias y paisajes diferentes que recorrer. Drift City también tiene una historia de fondo, pero creo que en este caso, nos interesa más recorrer el mundo, y no estar pendiente de una historia de fondo. SI quieres una de las mejores experiencias de juegos de carreras online, pues comienza a descargar Drift City gratis para tu PC.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Pentium 4 1.8 GHz o superior.
Memoria RAM: 256 MB o superior.
Tarjeta de Video: 64 MB o superior.
DirectX: DirectX 9.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: Drift City
Via: descargarjuegosgratis

Opina

*