Digmaan: Excelente shooter en primera persona

Digmaan es un shooter en primera persona (FPS), que siempre te mantendrá atento para evitar ser destruido por los enemigos. La historia es un poco floja; se trata de unos extraterrestres que están invadiendo la tierra, y por medio de algún tipo de máquina tele-transportadora debes acabar con ellos, mientras que tus compañeros del ejército se quedan de pie sin hacer mucho por ayudarte. El juego cuenta con una resolución fija, y las texturas a veces se superponen entre sí.

Por ahora no suena muy bien que digamos, pero lo que hace especial a este juego es su jugabilidad. Los extraterrestres enemigos atacan desde largas distancias con una precisión láser increíble. Este es un juego en el que sólo necesitas de una bala para derribar a un enemigo, sin embargo, ellos solo necesitan un par de disparos para acabar contigo. Es muy difícil poder acercarse lo suficiente como para ver un enemigo en todo su esplendor, la mayor parte del tiempo estarás cubierto, corriendo de un lugar a otro, apareciendo de vez en cuando para realizar tiros a ciegas con la esperanza de que una de las balas de en el blanco. Te vas a morir mucho, pero reaparecerás cerca de donde moriste, con el mundo tal y como lo dejaste, muy al estilo BioShock.

Los gráficos definitivamente podrían ser mejores. Pero tiene más chispa, más tensión y más atmósfera que cualquier otro juego que haya jugado antes.

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows vista o 7 (No probado en XP)
Procesador: Dual core o superior
Memoria RAM: 2 Gb o superior
Disco Duro: 2Gb de memoria disponible
Tarjeta de Vídeo: Tarjetas de vídeo compatibles con Direct x10 (superiores a 1GB)

Licencia: Gratis

Descargar | Moddb
Vía | PcGamer

Opina

*