Demo de FIFA Manager 12, para los manager que llevamos dentro

En estos ultimos dias y como ya he mencionado en otros lugaresEA Games está aprovechando al máximo su temporada de fiestas para sacar todo el provecho posible este año. Ya con la esperada salida del Fifa 2012 y el Battlefield III están quizás un poco excediéndose. Lo digo por experiencia, muchas veces sacan un juego a las apuradas para llegar a la fecha límite y por eso tenemos estas versiones demo para probar antes de comprarlo.

El Fifa Mananger 12  ya es cónocido ampliamente por la comunidad gamer como uno de los pocos juegos de administración de deportes. La premisa del juego no es muy complicada, y cito:

“Empieza el juego como entrenador y escoge entre 98 clubes de seis ligas de fútbol europeas y juega durante toda una temporada”, explica la descripción corporativa de la demo de FIFA Manager 12. “Descubre cerca de 700 elementos nuevos de la última entrega de la serie”

Muchas de las nuevas opciones que trae esta nueva versión del Fifa Mananger 12 son algunas como la posibilidad de ver los partidos directamente en 3D; 25 edificios para seleccionar y manejar; una renovada interfaz económica y las opciones mas minimistas para los mas quisquillosos. Altamente recomendado.

Requisitos mínimos

Windows Xp Sp3/Vista/7

Procesador : Intel Pentium 4 2,4ghz o equivalente

RAM: 1GB DDR2

Video: NVIDIA GeForce 6600

Espacio en disco: 1,3 Gb

Vía | OnGames
Descarga | FIFA Manager 12 demo

Opina

*