Crimsonland, la tierra del bordó

Haciendo un poco de homenaje, quizás, a la saga anteriormente mencionada de la productora Rockstar Games, el GTA, la gente de 10tons entertainment ha lanzado este juego ya hace unos años, pero que aún sigue tan vigente y es tan popular como lo fué en su momento de salida.

Crimsonland, es, en mi opinión uno de los juegos más adictivos en existencia. La simpleza de los controles, la cantidad de violencia, la variedad de modos y armas que posee hace que cada vez sea un juego diferente. Incluso hasta hoy la compañia lo sique actualizando para poder mantener la base de datos de puntuaciones on-line vigente, con sus respectivos parches y todo.

Incluso posee un modo co-operativo en el que se puede jugar de a dos jugadores, que, es algo bastante único considerando la clase de juego que es. Un simple shoot em’ up de acción; pero con buenos modos y con mucha diversion.
Lamentablemente… se pierde mucho de eso por qué es una version de prueba, pero hey, tampoco es tan caro e incluso lo pueden comprar online y con Paypal.

Requerimientos Mínimos:

Windows 98/Xp/Vista/7

Procesador : Intel Pentium 300 mhz.

RAM: 64Mb 

Video: Tarjeta Gráfica de 32mb

Espacio en disco: 15 Mb

Vía | 10tons
Descarga | Crimsonland

Opina

*