Blitz 1941: Tú y tu tanque en plena acción

Si eres un adorador de los juegos que se desarrollan en los campos de batalla de la segunda guerra mundial, aquí te presentamos para que disfrutes este juego gratuito estilo MMO llamado Blitz 1941, en el que entrarás en plena acción enseguida a bordo de un tanque de guerra. Se basa sobre todo en el conflicto Ruso-Alemán de la segunda guerra mundial.

Puedes elegir entre mas de 60 tanques diferentes, réplicas de los que fueron usados en la segunda guerra mundial para, junto con otros jugadores, tomar ciudades enemigas.

Tienes la posibilidad de jugar en el modo individual o en el modo multijugador para disfrutar de la aventura contra los 3000 jugadores de cada servidor. Tendrás que elejir uno de los dos bandos y realizar operaciones militares de asalto de ciudades a gran escala o en solitario o con ayuda.

Una vez conquistadas estas ciudades, que fueron los escenarios reales de la segunda guerra mundial, entonces podrás obtener beneficios económicos y explotar los recursos de la zona conquistada.

Requisitos mínimos:

Windows:Xp/Vista/7

Procesador: 1 Ghz o mas

RAM:512 Mb

Licencia: gratuita

Regístrate en la web del autor de Blitz 1941 para comenzar a jugar

Opina

*