Black Prophecy: épicas batallas espaciales online

Aqui tienes un nuevo juego de rol multijugador online con el que vas a quedar boquiabierto en cuanto empieces a jugar. con Black Prophecy entrarás en un nuevo universo con batallas galácticas llenas de acción y con unos gráficos impresionantes y muy detallados.

Con este magnifico juego tendras la oportunidad de tener batallas jugador contra jugador o embarcarte en grandes y épicas batallas mas multitudinarias siempre a tiempo real, pero para ello primero deberás elegir formar parte de una de las dos razas de este universo: Genides, que se comunican por telepatia o Tyi que usan la cibernética para vencer.

También podrás costruir tu propia nave totalmente personalizada con los diferentes materiales y formas de ensamblaje que te presentan eneste juego, Black Prophecy. Tendrás que explorar un gran universo con tu nave y cumplir cientos de misiones que te irán dando puntos.

Conforme vayas subiendo en tus puntuaciones iras subiendo de nivel, mejorando tu avatar y siendo cada vez mas invencible.

Requisitos mínimos:

Windows:Xp/Vista/7

Conexión a internet

Registro: Web del autor

Licencia: gratuita

Opina

*