Billiard Art, juego de billar gratis para tu pc

Si estás con ganas de instalar un sorprendente juego de billar para tu PC y gratis, aquí te traemos Billiard Art para que disfrutes de este juego de mesa en tu computadora sin límites para la diversión. Una de las cosas que mas te va a sorprender de este magnífico juego es la cantidad de mesas de billar diferentes que harán que tengas una nueva experiencia de juego con el billar.

En esta captura del juego, puedes ver una de las diferentes mesas de billar arcade de geometria variable para hacer más emocionante el juego de billar de siempre. Un poco de innovación en este juego y además en magníficas pantallas en 3 dimensiones y con un realismo en la física de los golpes impresionante.

Podrás jugar contra la computadora o contra rivales humanos por turnos, como si estuvieras en tu bar favorita pasando un rato agradable de fin de semana. Esta es una de las mejores opciones para todos aquellos que necesitan un juego rápido, divertido y que requiera muy pocas especificaciones de modo de que funcione en la mayoría de los equipos que tenemos en casa.

Es una de los mejores juegos de pool/billar que podemos encontrar de manera gratuita y con unos gráficos y físicas excelentes. Altamente recomendado, si no me crees, pruébalo por ti mismo.

 Windows: 95/98/2000/Xp/Vista/7

Procesado: 0.8 Ghz o mas

RAM:64 Megas

Disco Duro: 15 Megas

Licencia: gratuita

Descargar: Billiard Art
Vía: MyPlayCity

Opina

*