Atomic Tanks, la madre del PvP

Hoy les traemos Atomic Tanks, un juego 2D  sucesor open-source del Scorched Earth, desarrollado en 1995 por Wendell Hicken. Fué y sigue siendo muy popular entre los circulos de gamers ya que su simplicidad y diversión al estilo Worms (En realidad, de ese juego se basó el worms) hacen que tenga una jugabilidad, practicamente, infinita.

El juego en sí es un “Simulador de Artilleria“,  manejado por turnos, implicando que cada movimiento que hagamos es crucial para ganar contra el enemigo.

En esta versión, tienes que ganar dinero para conseguir más armas y escudos para poder seguir avanzando en fuerza y así eliminar la oposición.

Cuenta con más de 30 armas distintas, distintos modos de juego, generación infinita de terrenos al azar,  e incluso la opción de jugarlo multiplayer contra los demás gandules que se quieran divertir destruyendose unos a otros.  Muy, muy recomendado aunque los gráficos no sean la gran cosa.

Requisitos Mínimos:

Lo más importante es el Allegro Game Library, si no, no lo podrán jugar.

Se puede descargar desde aquí 

Los demás requisitos son bastante bajos, así que corre bien en cualquier computadora de la nueva era tanto como en un PC con disquetes.

Espacio en disco: 6mb

Vía | Atomic Tanks
Descarga | Atomic Tanks

Opina

*