Arma 2, un genial FPS multijugador totalmente gratis

Para alegría de todos los gamers, otro popular juego queda liberado y ya se encuentra disponible de manera gratuita para todo el mundo. Desde el mes de junio, Bohemia Interactive Studio uno de sus productos más exitosos: el popular título Arma 2.

[youtube 3Mgao249jNg]

Evitar el éxito de una rebelión comunista será tu misión en el juego. La historia sitúa al jugador en el año 2009, y lo ubica en un ficticio país post soviético llamado Chernarus (Rusia Negra). Allí, el Movimiento pro-comunista Estrella Roja está a punto de derrocar a un débil gobierno democrático y establecer la República Soviética de Chernarus. Estados Unidos envía a los U.S. Marine Corpsa, cuyo objetivo oficial es lograr la paz en la región y destruir al movimiento Estrella Roja disidente.

A medida que avances en el juego, desempeñarás el papel de varios marines protagonistas de la historia. Podrás recorrer un área de juego de 225 km2, que está basada en fotos satelitales reales de Bohemia. Aunque los modos multiplayers están completos y sin restricciones, esta versión gratuita no incluye HD ni la campaña Single player.

Requisitos mínimos:

Windows XP o Windows Vista
Procesador CPU Dual Core (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ o superior)
Memoria de 1 GB RAM
GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 o superior) con Shader Model 3 y 256 MB VRAM
10 GB de espacio libre en disco

Descargar | Arma 2 gratis

Opina

*