ARGO Online, juego que combina el steampunk y la fantasia

ARGO Online es un juego de rol online gratuito para que combina lo mejor dos mundos ambos mundos: la fantasía y el steampunk. El gran mundo abierto ofrece miles de misiones y las dos facciones totalmente opuestas en apariencia y idealmente hablando.

Los Noblian son adeptos a la tecnología y steampunk, mientras que los Floresslah se enorgullecen de su relación de mutuo respeto con la naturaleza. Cada facción cuenta con ocho clases de personajes diferentes para elegir, junto con una gran variedad de animales domésticos, vehículos y armas.

El juego es desarrollado por la empresa coreana Mgame y es un MMORPG con las incursiones de grupos de instancia (Party) y gremios para abordar, variados modos de PvP en campos de batalladas donde cientos de jugadores pueden participar, y una historia de fondo que le ayudará a mantener a los jugadores inmersos en este hermoso mundo. El juego tiene un carácter sólido opciones de personalización, un montón de clases y habilidades variadas, por lo que serás lo que tú quieras, no esperes más y descarga ARGO Online gratis.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7.
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 MHz O AMD equivalente.
Memoria RAM: 1 GB o superior.
Tarjeta de Video: 512 MB.
DirectX: DirectX 10.0 o versión superior.
Conexión: Internet de banda ancha.

Licencia: Gratis

Descargar: ARGO Online
Via: zonammorpg

Opina

*