APB Reloaded, acción ilimitada al mejor estilo GTA

¿Quieres acción? Entonces no dudes en probar APB Reloaded, un genial shooter en primera persona que tiene una entretenida dosis de persecusiones, robos, explosiones y choques en una ciudad que nunca duerme. Dale un buen uso a tu placa de video con este MMORPG totalmente gratuito.

APB Reloaded, acción ilimitada al mejor estilo GTA

APB Reloaded Beta es un videojuego de rol multijugador masivo en línea muy similar al famoso GTA; aunque aquí podemos elegir de qué lado de la ley nos encontramos. Se trata de una versión liberada por Real Time Worlds (Existe una primera versión final en el mercado llamada All Points Bulletin) que ha encantado a muchos usuarios por el nivel de los detalles y la acción directa pero que también decepcionó a muchos otros, que consideran pocas las misiones del juego.

Al caótico escenario de disparos y explosiones, APB agrega el hecho de estar acompañados por decenas de usuarios que combatirán junto a tí o en tu contra. ¿Lo mejor? Puedes personalizar tu personaje, seleccionando vestuario, rasgos físicos, detalles como cicatrices y tatuajes y hasta vehículo. Para descargarlo y comenzar a jugar sólo debes registrarte, de forma gratuita, en el sitio oficial.

[youtube ZsurdXlSyXY]

Requisitos mínimos
Windows XP / Vista / Windows 7
Procesador Intel Core 2 Duo de 2 Ghz o equivalente
2 GB de RAM (3 GB para Vista64)
Nvidia GeForce 7800 – 256 MB o equivalente

Enlace | APB Reloeaded Beta

Opina

*