Angry birds o la hora de volar pajaros

Angry Birds, desarrollado por Rovio Mobile en el 2009 es un juego muy diferente a lo usual, ya que es para el gamer mas casual y tal vez, no para tan profundos como el mencionado Fallout; Pero no por eso significa que no todos lo podamos disfrutar.

El juego en sí es un puzzle de física, nos ponemos en el rol de un, justamente, pajaro enojado (Angry Birds) con una lanzadera para destruir los objetivos que nos marquen, sean estos otros pajaros tanto como estructuras, recolectar monedas, etc.

El juego es altamente recomendado por la combinación de adictividad, facilidad y su bajo costo. El juego incluso fue uno de los pioneros para empezar con esta clase de juegos (Tal como el Zuma, de PopCap Games) en el momento de su salida.

El juego no es gratís, pero la versión de prueba nos deja ver mucho de lo que es el juego, aparte de que también están las versiones para los iPod touch, que es una experiencia totalmente distinta.

Requerimientos Mínimos:

Windows Xp/Vista/7

Procesador : Intel Pentium 4 2GHz o equivalente.

RAM: 512 mb

Video: Tarjeta Gráfica de 128 Mb, compatible con Direct X

Espacio en disco: 45.2 Mb

Vía | AngryBirds
Descarga | AngryBirds 

Nota Adicional: El juego en sí es una Demo pero pueden jugarlo on-line Aquí también por Google Chrome si lo quieren, version freeware.

Opina

*