Alex Gordon: Ayuda a este gato a cumplir su misión

Alex Gordon es un gato con una importante misión y tu tendrás que ayudarlo a cumplir su objetivo a través de una gran aventura. Tendrás que atravesar 5 mundos impresionantes y fantásticos con unos gráficos dignos de los mejores juegos para PC y con una jugabilidad impresionante. Te divertirás de lo lindo con este magnífico juego para PC totalmente gratis y su gato protagonista.

Tendrás que ir recopilando monedas y muchos fantásticos premios a lo largo de los divertidos niveles que se te van a presentar en este maravilloso juego que te va a enganchar desde el principio. También tendrás que dar duro a todos los enemigos que te irás encontrando por el camino, acaba con ellos con los golpes que este gato sabe dar.

La misión consiste en encontrar las partes dispersas de un antiguo y poderoso amuleto que deberás de buscar a lo largo de los 50 niveles de esta magnífica aventura con gato incluido. Alex Gordon es un juego de aventuras gratuito que sirve tanto para adultos como para los pequeños de la casa, por lo que también lo podemos catalogar como un juego gratuito para niños.

Es un magnifico juego gratis para PC que combina la sencillez y lindura para los niños, y la acción junto con la aventura para los más grandes fanáticos de los juegos para computadora.

Requisitos mínimos:

 Windows: 98/2000/Xp/Vista

Procesado: 0.6 Ghz o mas

RAM: 256 Megas

Licencia: gratuita

Descargar: Alex Gordon
Vía: Myplaycity

Opina

*