Acción, rol y estrategia en “Savage 2”

Savage II, A Tortured Soul es una interesante combinación de géneros de juego, ya que se trata de un multijugador masivo online, shooter en primera persona y estrategia en tiempo real. Es gratuito y aquí te comentamos algunas de sus características.

Acción, rol y estrategia en "Savage 2"

Los humanos enfrentan a un grupo de iracundas bestias. Tú decides de qué lado jugar y qué tipo de rol quieres desempeñar: desde el comandante, quien se encuentra atento a todos los detalles de cada una de las batallas; hasta un simple peón que se ocupa de los quehaceres de la base. También tendrás una función definida durante las batallas: guerrero con espada para la batalla cuerpo a cuerpo; soldado con flechas, para alcanzar al enemigo; o constructor, para rehacer los destruido.

Cada personaje tiene atributos que mejoran según avances en el juego. Cada jugador derrotado aumenta un punto al indicador de almas de quien lo mató, lo que le permite invocar a seres infernales sumamente poderosos. Para sumarte a esta comunidad de gamers, debes registrarte en el sitio oficial (cuyo enlace se encuentra debajo)

[youtube IFjsYHWqwR4]

Enlace | Savage II: A Tortured Soul

Opina

*