2 Tasty Too: Juego de cocina para tu pc

Les presentamos un novedoso y original juego de cocina con matices de diferentes estilos, por un lado, de búsqueda de objetos y, por otro, de gestión de tiempo. Se tata de realizar unas recetas de cocina dentro del tiempo estipulado y, para ello, deberás de encontrar primeramente los ingredientes y objetos necesarios para cocinar y que están repartidos por la pantalla. También puedes escoger la opción de jugar sin límite de tiempo para poder cocinar sin prisas esos alimentos que después tendrás que vender.

Viajarás por toda Francia para enseñar los platos que haces. Uno de los inconvenientes de este magnífico y original juego es que está en Inglés todavía, pero les prometemos que estaremos atentos para cuando salga la versión traducida al español.

En todo caso, intenta convertirte en un gran chef con este juego de cocina francesa recorriendo toda Francia y conociendo nuevos amigos con un toque de adrenalina que le dará mucha emoción. 2 Tasty Too es uno de esos juegos para jugar con toda la familia, ya que proporciona una buena cantidad de retos los cuales son mucho más fáciles de resolver jugando en equipo, sin mencionar las largas horas de diversion y de compartir que puedes conseguir con este excelente juego de cocina gratuito.

Requisitos mínimos:

 Windows: Xp/Vista

Procesado: 1.8 Ghz o mas

RAM: 256 Megas

Licencia: gratuita

Descargar: 2 Tasty Too
Vía: Juegos indie

Comentarios

  1. cynthia Estrada dice:

    Me encantan estos juegos

  2. esta piola eeeee

Opina

*